Todas las personas que quieran información o comprar los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse previamente completando el formulario de registro para la y cesión de datos según lo expuesto en el artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016.

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA.

Todas las experiencias, consejos y artículos que aparecen son en función de experiencias personales de la propietaria de la marca lalokalabici (Inés Martínez García) cuyo único fin es transmitir el positivismo, el afán de superación, el trabajo y sobre todo la diversión de elegir una forma de vida saludable.

Los productos que aparecen en esta página son transformados a partir de productos de 3ª marcas a los que se le ha impreso imágenes diseñadas por la propietaria de la marca.

Nuestra filosofía es la de cuidar el medio ambiente y por ello elegimos para la impresión de nuestros diseños prendas de materiales orgánicos, o hechos a mano. Esperando así que nuestros productos estén a la altura de nuestros clientes.

NUESTROS PRECIOS.

Todos los productos y precios que se exponen en la página www.lalokalabici.com , incluyen el IVA.

  • Los gastos de envío para la Península serán de 4€ siempre y cuando el peso del paquete no supere los 2kg.
  • En el caso de que los envíos para la Península superen los 2 kg el coste del envío se establecerá en función del del peso y volumen del paquete.
  • Todos los envíos para la Península que quieran ser recibido de manera URGENTE se aplicará un suplemento de 3€ a las tarifas anteriormente mencionadas.
  • Para envíos al extranjero o Islas Canarias y Baleares, los gastos de envío se establecerán teniendo en cuenta el peso, volumen y distancia.

FORMALIZACION DE PEDIDOS.

Una vez formalizado el pedido y habiendo aceptado las condiciones de uso de la página y de compra, el administrador de la página siempre enviará un correo electrónico al usari@ confirmando los detalles de los productos adquiridos.

FORMA DE PAGO.

El pago se realizará una vez realizado el pedido a través de:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD.

*En caso de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras deberá ser comunicado a nuestros administradores a través de correo electrónico en el menor plazo de tiempo  posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

ENTREGA Y PÉRDIDAS.

Todos nuestros pedidos serán enviados los Martes, por lo que teniendo en cuenta los plazos ofrecidos por la compañía de envío se establece un periodo de 7 días hábiles. En el caso de que el producto no llegue en los plazos marcados, el usuari@ deberá ponerse en contacto con nosotr@s para que podamos gestionar la entrega lo antes posible.

El retraso en el suministro no será motivo de penalización.

No nos hacemos responsables de los errores de entrega por la introducción de datos erróneos por parte del usuari@ en el formulario de pedido.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus usuari@s, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que ponemos el producto a disposición del usuari@, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del usuari@ por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuari@.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido está siendo enviado.

ENTREGA RECIBIDA.

Una vez recibido el pedido, el usuari@ deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.

En el caso de que el usuari@ detecte cualquier indicio de que ese producto/s han sido manipulados o cualquier desperfecto causado por el envío, este se compromete a comunicarlo a través de correo electrónico en un plazo de 24 horas desde la entrega del producto.

DEVOLUCIÓN.

Todos los productos comprados en la página web se pueden devolver y reembolsar siempre y cuando:

  • Los artículos se encuentren en perfecto estado y no tengan signos de haber sido utilizados.
  • El usuari@ comunique su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro del plazo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumpla lo estipulado en las condiciones de venta.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el usuari@ deberá devolverlo en un envoltorio protector para que el producto llegue a nuestras instalaciones con las mismas garantías que se enviaron.

  • La devolución del dinero se realizará una vez revisado el producto/s y haber visto que no se incumplen ninguno de los puntos anteriormente señalados.
  • En el caso de artículos personalizados, no se realizará la devolución del dinero.
  • Se deberá incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio indicando con una X que productos se van a devolver y cuales son los motivos.

*Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página (producto incorrecto, incompleto, no es lo que había pedido, etc) el coste de la devolución será reembolsado. Si los motivos de devolución son otros, los costes de la devolución serán a cargo del usuari@.

Pasos para realizar una devolución.

    1. Informar antes de 7 días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. Enviando un correo electrónico a info@lalokalabici.com e indicando en el asunto: DEVOLUCION + (Número de pedido) + Nombre y Apellidos.
    1. Una vez que recibamos el correo, enviaremos al usuari@ la dirección donde debe enviar el producto/s.
    1. El usuari@ deberá devover el producto/s a través del servicio de mensajería que considere oportuno, ocupándose de los gastos generados.
    1. Nos informará de la compañía o método seleccionado para la devolución.
  1. Informaremos al usuari@ cuando el producto/s lleguen a nuestras instalaciones.

REEMBOLSO.

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al usuari@los gastos correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del usuari@ dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.