La Ciclería Café. Un espacio ciclista situado en Zaragoza.

 

Seguro que muchos de vosotr@s últimamente y gracias a las redes sociales veis como proliferan en las ciudades  locales y espacios dedicados al mundo del ciclismo. Lugares con encanto, dónde cualquier «lok@» pasaría horas y horas intercambiando cafés y vivencias con personas que comparten nuestra misma pasión por las 2 ruedas.

Si sois de Zaragoza, alrededores o simplemente estáis de visita en esta ciudad, no os podéis marchar sin visitar La Cicleria Cafésituado en la Calle Gavín nº 6 (esquina calle Palafox). A unos  5 – 10 minutos de la Plaza del Pilar.

 

Un local donde se respira bici por cada uno de sus rincones, y que ofrece diferentes posibilidades,  desde tomarte un café, alquilar una bicicleta para conocer la ciudad, asistir a cualquier charla – coloquio o taller relacionado con el ciclismo, hasta auto-reparar tu bicicleta en su taller.

¿Estáis preparad@s para iniciar el viaje por sus rincones?

Al entrar por su puerta principal nos encontramos con una zona de cafetería/bar, siendo más que recomendable es que os toméis un café con un trocito de tarta o si sois más de caña y tapa, también podéis hacerlo. Siéntate  disfruta de todos sus pequeños detalles, paredes con recortes, cuadros, maillots, decoración…. y TODO  relacionado con la bicicleta (hasta las perchas son «manetas» de freno). .

 

Al final de la cafetería veréis  una «puertecita»  por la que accedes a un espacio guarda-bicis y taller donde auto reparar tu bicicleta con materiales, herramientas y mil piezas, las cuales muchas de ellas han sido donadas. Así que si estás buscando piezas únicas y especiales para darle una segunda vida a esa bici que tenía tu padre colgada en el garaje, te recomiendo sea uno de los primeros lugares dónde buscar. En esa misma zona hay un mostrador donde te informarán de todas las opciones que puede ofrecerte La Ciclería Café; alquiler de bicicletas, bici – escuela para adultos y niñ@s, compra de   merchandising  original y divertido relacionado con el mundo del ciclismo… un sin fin de posibilidades.

En esta misma sala, hay otra puerta por la que bajas a una sala polivalente. Aquí te encuentras con una amplia colección de libros relacionados con el mundo del ciclismo y un espacio diáfano destinado a la realización de diferentes actividades; cursos de mecánica, charlas, proyecciones, reuniones, asambleas…. También ofrecen la posibilidad de poder reservar este espacio sin coste siempre y cuando tu acción sea sin ánimo de lucro.

 

Así que ya sabéis «lok@s», si pasáis por Zaragoza no dudéis ni un segundo de visitar La Ciclería Café.

 

Fdo: lalokalabici

También puede gustarte...

Deja un comentario