Mi nombre es Inés Martínez García, tengo 36 años y soy de un pueblo de Navarra llamado Murchante.

Toda mi vida he practicado deporte entre ellos he andado en bici a modo muy amateur (salidas domingueras y poco más), el año 2017 fui una de las afortunadas de una acción promocional de  Polar, Trek y Etxeondo donde te hacían vivir como un profesional del ciclismo durante todo un año.

A partir de este momento me «enganche» al mundo de la competición y si aún más cabía al ciclismo, pasando mil aventuras, participando en grandes pruebas (Polar Gran Fondo la Mussara, La Indurain, Gran Fondo Priorat, La Rioja Bike Race, QH …), cambiando mi estilo de vida sin darme cuenta y terminar haciendo lo que llevaba años intentando hacer… Fomentar la Actividad Física y el Deporte.

Por ello y para eso nace lalokalabici un espacio destinado al ciclismo y especialmente al ciclismo femenino dónde a partir de ahora además de seguir transmitiendo aventuras en pruebas deportivas ciclistas, será un espacio de encuentro para toda aquella persona que le guste el ciclismo. Siempre todo bajo mi punto de vista, no diciendo verdades absolutas, sólo experiencias personales de alguien que ama el Deporte, la Actividad Física y el Ciclismo.

 

 

Cantagiémonos de esta locura llamada Ciclismo.

¿Pedaleamos junt@s?